Acerca de

“Acerca de”, así es cómo se titula esta página creada por defecto al abrir un blog. La mayoría tras crear su blog, web o lo que pollas se hagan, suelen eliminar esta página o cambiarle el nombre para aprovechar el espacio. Quizá, no se hayan dado cuenta que “Acerca de” puede significarlo todo, a la vez que nada. “Acerca de” se puede referir a cualquier cosa; el tiempo, un libro, el aroma del café por las mañana… Pero este “Acerca de” quiere simplemente hablar del autor del blog, en este caso, David Molina. Seguramente estas lineas no las lea nadie más que un servidor, pero nunca esta de más rellenar el espacio en blanco. Para algo me he abierto este rincón.

Puede que te preguntes, amigo lector, el significado del nombre de este blog. Quizá, incluso, creas qué voy contar mis “aventuras” y viajes -a raíz del nombre-, pero la cosa no va por ahí. País Vasco to San Francisco es únicamente un título, una idea, un sentimiento.

¿Quién soy? Podría valorarme a mí mismo como “periodista” pero quizá catalogarme como tal sea algo que deban hacer otros. Escribo por gusto y por dinero, aunque he colaborado en varios medios como ZehnGames o la revista digital GameReport, de la cual fui fundador. Actualmente me dejo leer en Pixel Busters y colaboro con la agencia de comunicación La Expectativa.

Si queréis enviar algún billete, un e-mail bomba, la carta de admisión a Hogwarts o proponer algo, podéis escribirme a ekonmolina[@]gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: